miércoles, 12 de enero de 2011

El ABC del festival


Informacion basica y general sobre diversos aspectos del festival. Una traducción del ABC del festival de la pagina oficial.



Nota: RaR-ES no se responsabiliza de esta información. Esta información es una versión traducida y resumida de la página oficial y puede contener errores de traducción. Para acceder a la información original entre en: http://www.rock-am-ring.com/rund-ums-festival/festival-abc

Comida y bebida

Si tiene preguntas, problemas o quejas sobre el servicio de catering puede ponerse en contacto con www.gastro-team-bremen.de/ . Con un solo clic irás directamente a los servicios de restauración del Rock am Ring.
Tenga en cuenta que usted puede pagar en las casetas restaurante sólo con dinero en efectivo.

Primeros Auxilios

La Curz Roja Alemana establecerá puntos de servicio por todo el festival. Para obtener mas informacion llame a  19 222 y 02691/302 112 (desde alemania).

Fuego

Está absolutamente prohibido encender fuego! La policía en los campos deberá ser inmediatamente informada si se produce un incendio en alguna parte, aunque aparentemente parezca que ya está bajo control o eliminado!

Desayuno

El desayuno se puede encontrar en A2, B2, B5, B9, C 2, D5, D9, D0. Se abren desde la mañana hasta la tarde.

Recuperar la propiedad

Objetos perdidos se puede encontrar en los centros sanitarios y en el Centro de Información sobre B2.

Cajeros automáticos

En el trascurso del festival se encuentran varios cajeros automáticos, por ejemplo, en la entrada principal, al final del edificio de boxes en el Centro de Asistencia, en el Centerstage, y en la carpa discoteca. Las rutas están señalizadas.

Alcohol al volante en el predio del festival

Sólo se permite 1 litro de bebida en formato TETRA PAK. Los envases de vidrio y latas no están permitidos y serán rechazados en la entrada. En el festival hay 5 puntos de agua potable: uno en cada uno de los 4 centros sanitarios y otro en el Centro Médico.  

Nota de RaR-ES: Es muy común ver a gente entrar al festival con bricks de 1 litro de zumo, y este es el motivo.

Información

La información local se puede encontrar en varios lugares. De lo contrario, la policía está siempre está a su disposición para darle la información que necesite. Desde el comienzo de la llegada el miércoles está en el B2 en la entrada principal, el Centro de Información o bien en el 02691/932-6494 . 

Los niños

Para los niños, las siguientes reglas:
Los niños menores de 8 años no se permiten en el área de eventos, niños de 8 a 16 años necesitan una entrada y tendrán acceso sólo si van acompañados por un adulto.

Cocinar en campamentos

Las estufas de gas deben ser revisadas antes de salir. Se recomienda precaución absoluta en su manipulación. En ningún caso se debe cocinar en una tienda de campaña, siempre al aire libre. Encender fuego en los campamentos esta completamente prohibido! La policía tiene derecho, entre otras cosas, a confiscar bombonas de gas en el campamento sin indemnización y sin previo aviso, si establecen que el manejo de los artículos es inadecuado, y para evitar el fuego abierto en cualquier momento. Esto es para la seguridad de todos los visitantes.

Mapas

Para su orientación se han proporcionado los siguientes mapas online
Estos se encuentran en "Mapas e imágenes" o el oficial "Planes".

Estaciones Sanitarias

En las siguientes áreas hay centros sanitarios con agua aseos y duchas: A2/A5, B2a, B5, B9, C3, D5, D6, D9 y la zona D10 (Instalaciones para discapacitados). Además, hay inodoros portatiles instalados por todo el recinto del festival.

Consigna

Los objetos de valor y otras cosas importantes se pueden depositar en la entrada principal de B2 y B en la entrada.

Autobuses lanzadera

Encontrarás toda la información sobre el servicio de autobús en el Rock am Ring 2011 en la web oficial Autobuses lanzadera.

Seguridad

El camping es supervisado en todo momento por personal de seguridad. Para garantizar la seguridad de las tiendas de campaña se hará cargo el servicio de seguridad propio, que está en comunicación con la policía. En caso de problemas, las fuerzas de seguridad aparecerán de inmediato.

Supermercado

http://rockamring.festivalist.de
Algo olvidado en casa? En el supermercado se puede comprar todas las cosas de uso diario, especialmente las bebidas frías. El supermercado se encuentra en C2.

Nota de RaR-ES: En el supermercado se puede encontrar todo tipo de material de higiene: pasta de dientes, cepillo, gel, preservativos, etc.

Animales / Mascotas

No se permiten mascotas en el camping ni el festival.

Artículos prohibidos en el recinto del festival

En principio, prohíbe el porte de armas y / o objetos como armas, tales como armas de fuego, armas blancas, artículos pirotécnicos tales como Fuegos artificiales y bengalas  Los infractores serán castigados con la exclusión del evento.

Su ayuda

Para una mejor organización de la experiencia del festival, la ayuda activa de todos los asistentes al festival es necesaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More